Modelos de aplicación del aula invertida.

Cita: Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 19).

Modelos de aplicación del aula invertida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4774279

Un modelo de aplicación del Aula invertida incluye las actividades de aprendizaje asociadas a la “lección en casa” y a los “deberes en clase”, así como la secuencia de utilización de las mismas.

La mayoría de las referencias utilizadas son publicaciones y trabajos de investigación realizados por los autores donde se puede ampliar información o analizar las evidencias científicas que avalan las diferentes afirmaciones.

Autores

Ángel Fidalgo-Blanco (angel.fidalgo@upm.es) Universidad Politécnica de Madrid, España

María Luisa Sein-Echaluce (mlsein@unizar.es) Universidad de Zaragoza, España

Francisco José García-Peñalvo (fgarcia@usal.es) Universidad de  Salamanca, España