eventos

EVENTOS LITI

Eventos, congresos, seminarios, jornadas con la participación y colaboración del LITI.

CINAIC 2021 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación).
Los días 20,21 y 22 de Octubre de 2021 se celebró en Madrid la sexta edición del Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Cooperación
Celebrado los eventos en: El Campus de la Escuela Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid y las instalaciones de la Fundación Gómez-Pardo.
CINAIC 2020
Organización del track de Innovación Educativa en el congreso «International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality».
CINAIC 2019 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación).
Los días 9,10 y 11 de Octubre de 2019 se celebró en Madrid la quinta edición del Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Cooperación
CINAIC 2018 – EcoAprendemos
Las jornadas incluyeron el ECOLab y tres talleres abiertos a la ciudadanía en general, pues se enmarcaron dentro de la Iniciativa para la transformación de la Educación desde el Aula Abierta para la Innovación Educativa y la Competencia Global.
Programa
CINAIC 2017 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad).
El Congreso Internacional CINAIC se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2017 en los salones (de Actos y de Plenos) de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
CINAIC 2016
Dentro de CINAIC 2016 se enmarcan tres experiencias:
ECO-LAB: Mesas redondas y ecosistemas de aprendizaje. (Madrid)
Seminario: Cómo conseguir aprendizaje personalizado en la formación presencial. (Zaragoza)
Congreso: Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality TEEM16. (Salamanca)
CINAIC 2015 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad).
Los días 14,15 y 16 de Octubre de 2015 se celebró en Madrid la tercera edición del Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad
CINAIC 2014
Los días 6 y 7 de mayo, el CINAIC 2014 celebró el Seminario sobre Innovación Educativa: En busca de los indicadores perdidos en la Universidad de Zaragoza.
El 27 de mayo también se organizó una jornada sobre innovación educativa con motivo del Circuito Educativo y Cultural España-México
CINAIC 2013 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad).
Del 6 al 8 de Noviembre de 2013 se celebró en Madrid la segunda edición del Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad
CINAIC 2011 (Congreso INternacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad) llegó este año a su primera edición en Madrid.
El Primer Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad se celebró los días 26, 27 y 28 de septiembre
2004
Seminario: Formación y Competitividad. Un enfoque basado en la gestión del conocimiento, trabajo cooperativo y las tecnologías de la Información.
Madrid. 29 de Noviembre de 2004.
Organizado por:
Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información. DMAMI-UPM.
Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria. UPM.
Universidad de Zaragoza.
Congreso Internacional: II FORO LEARNET.
San Lorenzo de el Escorial. Madrid. 4,5 y 6 de Octubre de 2001.
Instituto Universitario Euroforum-Escorial.
Universidad de Zaragoza.
Congreso Internacional: I FORO LEARNET.
San Lorenzo del Escorial.  Octubre de 2000.
Instituto Universitario Euroforum-Escorial.
Seminario: Tecnologías Multimedia.
Madrid. Diciembre 1996.
1994
Congreso Internacional: I Congreso de nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
Madrid. Julio 1994.
CSIC.
1992
Congreso Internacional: IV Semana sobre Informática Aplicada a la Ingeniería y a la Enseñanza. Multimedia la última revolución informática.
1990
Congreso: III Semana sobre Informática Aplicada a la Ingeniería y a la Enseñanza. Nuevas Tecnologías Aplicadas a la formación.
Universidad Politécnica de Madrid
1986.
Congreso II Semana sobre Informática Aplicada a la Ingeniería y a la Enseñanza. Enseñanza Asistida por Ordenador.
Organizado por
Universidad Politécnica de Madrid.