Ejemplos de aplicación del método de Aula Invertida MFT.

Cita: Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 29).

Ejemplos de aplicación del método de Aula Invertida MFT. (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4841650

En este documento se analizarán tres ejemplos de aplicación del método Micro Flip Teaching (MFT) de Aula Invertida.

Cada ejemplo se aplica en un contexto de aprendizaje distinto: clases teóricas, clases prácticas y durante la adquisición de la competencia de trabajo en equipo.

Las actividades a realizar son en todos los casos las mismas básicamente, ya que se corresponden con las actividades del modelo MFT, pero cada una tiene sus peculiaridades.

El objetivo del módulo es que a partir de los ejemplos citados puedan tener una guía que les facilite la aplicación.

Acceso al fichero «Ejemplos de aplicación del método de Aula Invertida MFT»