Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia. CINAIC 21

• Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echluce Lacleta, Marisa; García-Peñalvo, Francisco José & Balbín Bastida, Ana María. (2021, 20-22 Octubre).

Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia – Repositorio Institucional de Documentos (unizar.es)

El método de Aula Invertida es una tendencia de innovación educativa que está en la fase de sobre-expectativas.

Este trabajo recoge la experiencia de trabajar con el método de forma científica durante nueve años y aplicándolo a contextos docentes diferentes: clases teóricas, competencia del trabajo en equipo y clases prácticas de laboratorios.

Toda la experiencia se aplica en asignaturas universitarias de varias titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. El resultado recoge el impacto real del método de Aula Invertida.

Ana María Balbín Bastida; Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Acceso al fichero «Revisión crítica del método de Aula Invertida»