Medición de indicadores y características de la Innovación Educativa: Encuesta MOOC “Innovación Educativa Aplicada”

Cita: Sein-Echaluce, M. L., García, F. J., & Fidalgo, A. (2014). Medición de Indicadores y Características de la Innovación Educativa. Encuesta MOOC de “Innovación Educativa Aplicada«.

Resumen del informe: «Medición de indicadores y características de la Innovación Educativa Aplicada. Encuesta MOOC».

Se exponen los resultados de una encuesta diseñada para identificar indicadores y características globales de la innovación educativa aplicada a la docencia. La encuesta fue cumplimentada por más de 1800 participantes en un MOOC sobre Innovación Educativa Aplicada impartido en 2014.

La encuesta permite valorar el ciclo de vida de la aplicación de la innovación educativa y en este sentido constituye una ayuda para todo el profesorado que quiera aplicar la innovación educativa

Autores

Ángel Fidalgo-Blanco (angel.fidalgo@upm.es) Universidad Politécnica de Madrid, España

María Luisa Sein-Echaluce (mlsein@unizar.es) Universidad de Zaragoza, España

Francisco José García-Peñalvo (fgarcia@usal.es) Universidad de Salamanca, España

Acceso al documento con referencias bibliográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *