Informes nuevas tendencias educativas: Flipped Classroom, Flip Teaching, Aula Invertida, Aula Inversa. Agosto 2019.

Resumen del informe FLIP: nuevas tendencias educativas.

Breve informe con las claves sobre la tendencia Flipped Classroom-Aula Invertida:

  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Cómo se hace?
  • ¿Cuándo surge este método?
  • ¿Cuál es el problema principal de esté método?
  • ¿Hay algún “truco” para que el alumnado lleve la lección aprendida?
  • Modelos para aplicar el método de Aula Invertida
  • ¿Hay indicadores de calidad contrastados científicamente?
  • Referencias bibliográficas utilizadas

Autores

Ángel Fidalgo-Blanco (angel.fidalgo@upm.es) Universidad Politécnica de Madrid, España

María Luisa Sein-Echaluce (mlsein@unizar.es) Universidad de Zaragoza, España

Francisco José García-Peñalvo (fgarcia@usal.es) Universidad de  Salamanca, España

Acceso al documento «nuevas tendencias educativas» con figuras y referencias bibliográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *