El cuestionario SEEQ se puede utilizar para medir los estímulos percibidos en el proceso de formación, se puede utilizar tanto individualmente como para contrastar los estímulos recibidos en dos grupos.
El cuestionario SEEQ mide:
- Aprendizaje
- Entusiasmo
- Contenidos
- Organización
- Actitud personal
- Carga de trabajo y dificultad (para algunos casos con esta dimensión bastaría)
- Interacción con el grupo
- Otras opiniones
Adaptaciones de cuestionarios:
- Acceso al cuestionario adaptado para trabajo en equipo y cooperativo (inglés)
- Acceso al cuestionario adaptado para trabajo en equipo y cooperativo (español)
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- Artículos donde se utiliza
- Artículos donde se utiliza
- Acceso al cuestionario adaptado para formación online.
- Artículos donde se utiliza:
- Applied Educational Innovation MOOC: Learners’ experience and valorization of strengths and weaknesses
- Adaptive and cooperative model of knowledge management in MOOCs
- New Challenges for the Motivation and Learning in Engineering Education Using Gamification in MOOC
- Methodological Approach and Technological Framework to break the current limitations of MOOC model
- Artículos donde se utiliza:
Autores
Ángel Fidalgo-Blanco (angel.fidalgo@upm.es) Universidad Politécnica de Madrid, España
María Luisa Sein-Echaluce (mlsein@unizar.es) Universidad de Zaragoza, España
Francisco José García-Peñalvo (fgarcia@usal.es) Universidad de Salamanca, España