D-OCW. Un nuevo modelo para desarrollar cursos OCW dinámicos, sociales y adaptados a necesidades reales. Septiembre 2019.

Resumen del informe técnico sobre D-OCW (Dynamics-OCW).

En este informe se presenta el modelo denominado D-OCW que aporta un método para realizar cursos OCW a partir de cursos MOOC. A partir de la impartición del curso OCW se obtiene información, recursos y servicios que se utilizan para diseñar el curso D-OCW. Este proceso origina que un curso OCW tradicional, estático y diseñado para alumnado de una asignatura concreta, se transforme en un curso OCW dinámico, adaptado a un sector concreto y con interacción social.

Acceso al informe: