Curso gratuito sobre Innovación Educativa Aplicada

La innovación educativa docente es una de esas cosas que se entienden muy bien cuando te lo cuentan, pero su aplicación en una asignatura es bastante complicada.

Con este curso te seguirá resultando sencillo entender qué es eso de la innovación educativa, pero también te resultará sencilla su aplicación.

Conocerás las razones por las que la innovación educativa no se puede tratar de la misma forma que cualquier otra innovación. Identificaremos las últimas tendencias y te mostraremos un método para diseñar y planificar una experiencia de innovación docente con garantías de éxito.

El curso está en la plataforma Miriadax y  su título es “Innovación Educativa: un RoadMap”. Está impartido por profesorado de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Salamanca.

En el siguiente video puedes ver la presentación del curso.

El curso es online, comienza oficialmente el 18 de abril y tiene una duración de 60 horas.

En este enlace tienes información ampliada del curso