Innovación Educativa: un RoadMap (edición 2)

La innovación educativa docente es una de esas cosas que se entienden muy bien cuando te lo cuentan, pero su aplicación en una asignatura es bastante complicada.

Con este curso te seguirá resultando sencillo entender qué es eso de la innovación educativa, pero también te resultará sencilla su aplicación.

Conocerás las razones por las que la innovación educativa no se puede tratar de la misma forma que cualquier otra innovación. Identificaremos las últimas tendencias y te mostraremos un método para diseñar y planificar una experiencia de innovación docente con garantías de éxito.

El curso está en la plataforma Miriadax y su título es “Innovación Educativa: un RoadMap (segunda edición)”. Está impartido por profesorado de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Salamanca.

En el siguiente video puedes ver la presentación del curso.

El curso comenzará en la semana del 10 al 16 de octubre de 2022

El curso está en la plataforma Miriadax y la certificación del mismo la acredita la Universidad Politécnica de Madrid.

Tiene una duración de 60 horas y finalizará en la semana del 28 de noviembre de 2022.

En este enlace tienes información ampliada del curso