Aula Invertida Modelo Híbrido. Julio 2020.

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Mapa conceptual sobre Aula Invertida Modelo Híbrido.

El mapa está organizado en las siguientes sesiones:

1.- El método del Aula Invertida. Se describe este método de forma general. Sus dos principales actividades son: Lección en casa y deberes en clase. 

2- El modelo MFT (Micro  Flip Teaching). Este modelo es una versión del método de Aula Invertida. Sus principales aportaciones son: Se realiza una actividad intermedia y la lección en casa, además de utilizarse para traer la «lección aprendida», se utiliza para recopilar información y adaptar las sesiones de aula a las necesidades reales del alumnado. Este modelo se ha adaptado para poderlo aplicar a las situaciones derivadas de la pandemia y ante la nueva normalidad académica resultante.

3.-  Aspectos clave. Son consideraciones que tienen más que ver con el día a día de la aplicación del método que con los modelos conceptuales o tecnologías.

Autor

Ángel Fidalgo-Blanco (angel.fidalgo@upm.es) Universidad Politécnica de Madrid, España

Acceso al documento «Aula Invertida Modelo Híbrido» con figuras y referencias bibliográficas.

A través de Zenodo

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